Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Así puedes comprar en Costco sin tener membresía

En estos momentos, ofrece rebajas imperdibles a propósito del Black Friday, las cuales puedes visualizar en su portal web oficial

Lunes, 20 de noviembre de 2023 a las 07:27 pm
Foto: Referencial / Cortesía

La cadena estadounidense Costco es una de las predilectas no solo en el país norteamericano, también en Reino Unido, Canadá, Australia, España, México y Japón. Los clientes son miembros exclusivos, quienes pueden disfrutar de múltiples promociones, descuentos y ofertas especiales
Aquellas personas que desean adquirir los productos y artículos y, no cuentan con una membresía, tienen diversas alternativas: 

  • Compra online: A través de su portal web, pueden realizar su compra virtualmente costeando una tarifa adicional de 5%. No aplica para ventas exclusivas a sus miembros. 
  • Mediante un cliente exclusivo: Puedes acudir a las sucursales con un miembro exclusivo y así, obtener productos y artículos de la cadena. 
  • Certificados de regalos: La cadena estadounidense tiene una tarjeta electrónica denominada “Costco Cash Cards”, con la que puedes optar por varios beneficios. Se les otorga a los miembros exclusivos, puedes solicitar apoyo a un familiar o amigo para realizar compras esporádicas.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA