El partido del lunes por la noche del Liga Nacional de Fútbol Americano, fue un emocionante encuentro con un final no apto para cardíacos, con una gol de campo de los Broncos de Denver en la última jugada del partido para sellar la victoria frente a Búfalo Bills.
NOTAS RELACIONADAS
La derrota del equipo del estado de Nueva York no solo significó que de momento salen de la zona de clasificación a la postemporada con récord de 5-5, sino también que esta caída le constó el puesto a su coordinador ofensivo Ken Dorsey.
El técnico fue despedido por el equipo en acuerdo con el entrenador en jefe Sean McDermott, Dorsey estaba en el puesto desde la temporada anterior siendo ascendido desde el lugar de coordinador de mariscales de campo.
Desde que asumió el rol, el equipo no ha podido mantener consistencia en el aspecto ofensivo y desde la semana cuatro del campeonato no han podido anotar más de 25 puntos en partido alguno.
Adicionalmente Josh Allen su mariscal lidera la liga en perdidas con 13 y en intercepciones con 11, en un conjunto que se supone que debería tener un lugar en la siguiente fase.
En la división se mantienen en el segundo lugar por detrás de los Delfines de Miami quienes ostentan récord de seis victorias y tres derrotas.
El próximo encuentro de los Bills será en casa frente a los Jets de Nueva York el domingo 19.