Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Boxeo

Julio César Chávez Jr. regresará al cuadrilátero: Este será su nuevo su rival

Julio César Chávez formará parte de la gran cartelera en el evento de Jake Paul y Mike Tyson

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:52 am

Julio César Chávez Jr. (53-6-1, 34 KOs) volverá al cuadrilátero contra la estrella británica de UFC Darren Till.

Este será el debut de Till en el boxeo profesional luego de su tremenda carrera en UFC, que le valió al peleador 18 victorias dentro de la jaula, incluyendo 10 nocauts y 2 victorias por sumisión. 

La pelea será a 6 asaltos en peso crucero, disputada en 190 libras. Esta será una de las peleas previas al combate de Jake Paul y Mike Tyson que se transmitirá en Netflix.

Más de 120,000 fanáticos se han registrado para el acceso de preventa, un testimonio de la inmensa demanda global y el entusiasmo sin precedentes por la mega pelea de peso pesado Paul vs. Tyson y Taylor vs. Serrano, la revancha más esperada en la historia del boxeo femenino.

“Estoy emocionado de regresar al ring después de un tiempo de descanso, y estoy motivado y con muchas ganas de restablecerme como uno de los grandes”, dijo Julio César Chávez Jr. “Fui el primer campeón mexicano de peso mediano en la historia de México y quiero demostrar que puedo volver a ser campeón. Mi regreso al ring en este evento histórico es un honor. El sábado 20 de julio voy a ganar por KO y seguiré mi camino”.

Julio César Chávez padre habla del combate

Julio César Chávez Padre habló sobre el combate y afirmó que estará junto a su hijo cuando vaya a ganar.

“Estoy seguro de que mi hijo Julio está concentrado y estoy emocionado por eso”, dijo “El Gran Campeón Mexicano”, Julio César Chávez Sr. “Este es su momento para hacer una declaración, junto en la misma cartelera con mi amigo Mike Tyson. Estaré al lado de mi hijo cuando gane. ¡Le queda mucho boxeo y lo demostrará el 20 de julio!


 

Últimas noticias


FARÁNDULA