La actual temporada 2024 de la Fórmula 1 ha entrado en una etapa crucial. La categoría reina del deporte motor se encuentra en la recta final de la presente campaña, con todo por definirse en el mundial de pilotos como en el de constructores, ya que la hegemonía de la escudería Red Bull se ha ido desvaneciendo con el paso de cada uno de los Grandes Premios.
NOTAS RELACIONADAS
No obstante, la mayor acción en la presente temporada de la F1 se ha visto fuera de los circuitos, debido al movido mercado de fichajes que ha protagonizado cada uno de los pilotos. La llegada de Lewis Hamilton a la Scuderia Ferrari para la venidera campaña de la Fórmula 1, abrió las puertas a una cantidad de movimientos que no estaban en el guión antes de comenzar la actual campaña.
Aston Martin se sigue reforzando
La escudería británica Aston Martin F1 fue la última en oficializar uno de los movimientos más esperados del mercado. La espectacular presentación de su nuevo y rutilante fichaje, el prestigioso ingeniero Adrian Newey, ha desatado su euforia.
Asimismo, el equipo presidido por Lawrence Stroll sabe que deberá seguir realizando modificaciones a su personal si quieren convertirse en un claro candidato al título. Ahora, con la llave Newey, el jefe del equipo se siente confiado en poder traer a las máximas figuras del deporte.
Aston Martin va a por Max Verstappen
Mike Krack, jefe del equipo Aston Martin, no se quedó callado al ser preguntado por Max Verstappen por un grupo de periodistas. "La puerta para Max Verstappen siempre está abierta, para todos", proclamó.
"Creo que (el nombramiento de Newey) marcará la diferencia para todos. Ya no estamos en una situación de inferioridad como en el pasado... tienes un enfoque completamente diferente con los socios y lo mismo para los pilotos de carreras. Así que creo que abre muchas puertas para el futuro".