El legado de Julio César Chávez parece extenderse a las futuras generaciones. Así lo hizo saber Roberto Chávez Jr, sobrino de la leyenda mexicana del boxeo, el fin de semana pasado.
NOTAS RELACIONADAS
Justo en medio de las polémicas en las que se ha visto envuelto su primo, el actual peleador Julio César Chávez Jr, el menor de los boxeadores de esta familia sale a flote para dar una buena noticia para quienes conforman el legado de dicho apellido en el cuadrilátero.
A seguir los pasos del César
Este joven pugilista debutó el pasado 4 de julio, ante el también oriundo de Culiacán, Richy Robles. En dicho combate promovido por el icónico, Julio César Chávez, bajo el lema ''Por Nuestro Legado'', el boxeador de 17 años se impuso por decisión unánime.
Hasta ahora, es muy temprano para saber qué depara el futuro para Roberto, pero contar con el aval de su tío y haber logrado 19 victorias como amateur a tan temprana edad son buenos indicios.
De hecho, no dejó pasar la oportunidad de hacer mención implícita a su primo y enviar un mensaje contundente: “Yo voy a construir mi propia historia. Yo soy un Chávez más, pero este Chávez sí trae ganas. Tengo mucho corazón, mucha disciplina, mucho trabajo duro y voy a ser un gran boxeador”, sentenció el atleta menor de edad.
