Durante los últimos días se ha dado conocer que varios peleadores por distintas razones ha rechazado combatir contra el estadounidense Shakur Stevenson por el cinturón vacante del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, a lo que el fajador mexicano Emanuel "Vaquero" Navarrete salió con un paso adelante, para ser un contendiente a esta faja y retar al evadido púgil, explicando las diversas razones de por qué no le han aceptado la pelea.
NOTAS RELACIONADAS
“Es que es un tipo Mayweather. Bien elusivo, muy inteligente, no le pueden pegar mucho, entonces es difícil boxearle a él, es plenamente complicado”, sostuvo el monarca de tres divisiones, que planteó pelear una vez más antes de que finalice este año y después medirse a Stevenson.
Entre los rivales que no aceptaron medirse a Shakur, están el experimentado Vasyl Lomachenko, Isaac "Pitbull" Cruz y Frank Martín, cada uno por distintas circunstancias, pero el mexicano dijo que no es por evitarlo.
“No es evitarlo, quizá ver si sale por ahí otra oportunidad más cómoda o posiblemente una pelea más atractiva para la gente que pelearle a Shakur”, comentó el campeón súper pluma de la OMB. “Yo creo que va por ese lado”.
“Por lo que representa (sí lo enfrentaría), es para mí un reto bien importante”, añadió el campeón en tres divisiones. “No le huyen, pero se niegan a pelear con él por lo que mencioné, entonces imagínate ganarle, ganas aún más, yo creo que por eso me atrevería a tomar el reto”, cerró Navarrete.