El pasado lunes una trágica noticia embargó el mundo del pugilismo, pues el boxeador mexicano, Tony Rodríguez, fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel en la cual se alojaba en Phoenix.
NOTAS RELACIONADAS
Rodríguez, de 37 años, cuya causa de muerte sigue siendo desconocida, pasaba por una mala racha en su carrera profesional. No en vano, había caído en 7 peleas consecutivamente.
¿Qué se sabe del mexicano?
La razón de su estadía corresponde a la última pelea que tuvo, el sábado 5 de julio, ante el estadounidense de 21 años, Phillipe Vella. Dicho combate se efectuó en el American Royal Palace de Phoenix, Arizona y culminó en victoria por decisión unánime para el local.
Desde ese mismo día, luego de que terminara la cartelera boxística ''Brawl in the Barrio'' en esta comunidad del suroeste de Estados Unidos, no fue visto nuevamente el azteca.
Esa noche, cenaría con otros compañeros que participaron en ese evento, pero no abandonó su habitación; al día siguiente, la camioneta que los trasladaría al aeropuerto arribó y éste no bajó tampoco al lobby del hotel.
Fue pasadas todas estas horas sin poder contactarlo o verlo, que el personal de este sitio en el que se alojaba ingresó a su recámara para confirmar esta lamentable noticia.
Cabe destacar que, el caso sigue siendo estudiado por las autoridades locales, hasta que se determinen las causas del deceso.