El juego de Playoff entre los Bills de Buffalo y los Steelers de Pittsburgh tendrá que esperar para definirse y de esa manera conocer el clasificado a la siguiente ronda.
NOTAS RELACIONADAS
El juego estaba contemplado para llevarse a cabo el domingo a las 4:30 pm (tiempo del este), pero ha sido reprogramado por las condiciones climáticas. Y es que resulta que una tormenta de nieve azota el oeste de Nueva York.
De acuerdo con El Servicio Meteorológico Nacional de los Estados Unidos, una gran tormenta azotará la ciudad de Nueva York este sábado, trayendo fuertes nevadas, fuertes vientos y bajas temperaturas.
Incluso se aprobó una prohibición de viajar para Buffalo y todo el condado de Eerie, así lo anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.
Hochul recurrió a las redes sociales para revelar que había tenido conversaciones con el comisionado de la NFL, Roger Goodell, y que ambos, junto con los jefes de los Bills, acordaron posponer el juego hasta el lunes 15 de enero.
Los Bills se clasificaron como ganadores de la AFC Este justo por delante de los Miami Dolphins y, como segundos sembrados; mientras que los Steelers, se colaron a la fiesta grande como séptimos sembrados.
El choque entre los Bills y los Steelers será ahora el penúltimo choque del fin de semana de comodines, y los Philadelphia Eagles recibirán a los Tampa Bay Buccaneers más tarde el lunes.