Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NFL
NFL

Super Bowl LVIII: San Francisco 49ers y los Kansas City Chiefs ya llegaron a Las Vegas (+Video)

Ambos equipos están listos para enfrentarse el domingo en el Allegiant Stadium
 

Lunes, 05 de febrero de 2024 a las 04:28 pm
Foto: Cortesía

La ciudad de Las Vegas se prepara para recibir el evento deportivo más esperado del año: el Super Bowl LVIII. Los dos equipos finalistas, los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, ya llegaron a la ciudad del pecado y se alojan en sus respectivos hoteles.

En imágenes compartidas por ambos equipos en sus redes sociales, se puede ver a las estrellas que protagonizarán el duelo del domingo. Por el lado de los Chiefs, destacan el ala cerrada Travis Kelce y el mariscal de campo Patrick Mahomes, quienes fueron clave para que su equipo repitiera el título de la Conferencia Americana.

 

 

Por el lado de los 49ers, sobresalen el corredor Christian McCaffrey y el quarterback Brock Purdy, quienes lideraron a su equipo para ganar la Conferencia Nacional. Ambos jugadores han tenido una temporada espectacular y esperan coronarla con el trofeo Vince Lombardi.

El Super Bowl LVIII se disputará este domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium, la casa de los Las Vegas Raiders. El estadio, inaugurado en 2020, tiene una capacidad para 65.000 espectadores y cuenta con un techo retráctil y un campo de césped natural.

Se espera que el partido sea uno de los más emocionantes de la historia, ya que enfrenta a dos equipos con estilos de juego muy diferentes. Los Chiefs son conocidos por su poderoso ataque aéreo, mientras que los 49ers se basan en su fuerte defensa y su juego terrestre.

¿Quién se llevará la gloria en el Super Bowl LVIII? Lo sabremos el domingo, cuando los Chiefs y los 49ers se enfrenten en el campo de batalla de Las Vegas. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO