Kansas City Chiefs y los Miami Dolphins lucharán por no quedar congelados en la ronda de comodines. Los Dolphins visitarán este sábado a los Chiefs en Arrowhead en el que se espera sea uno de los duelos más fríos en la historia de la NFL con temperaturas que podrían alcanzar hasta a los -19 °C.
NOTAS RELACIONADAS
La ciudad de Kansas City, Misuri, como gran parte del medio oeste de los Estados Unidos, ha sido golpeada por el clima invernal que trae consigo fríos extremos e intensas nevadas.
Estas mismas condiciones se esperan que continúen para toda la semana, y aunque los pronósticos no son 100 por ciento precisos, de ser así, el juego entre Chiefs y Miami podría disputarse con vientos de 9 mph, y hasta ráfagas que aumenten a 22 mph, por lo que Arrowhead podría sentirse con una sensación térmica de hasta -28 °C.
El juego más frío en Arrowhead en la historia de los Chiefs fue de -18 °C el 18 de diciembre de 1983, una victoria de los Chiefs por 48-17 sobre Denver. Mientras que el partido más helado de la historia de la NFL fue el famoso Tazón del Hielo que se disputó en 1967 entre los Green Bay Packers y los Dallas Cowboys en Lambeau Field, en aquella ocasión los termómetros registraron -25 °C con sensación térmica por debajo de los -40 °C.