Falta poco para el Super Bowl LVIII que se jugará en el Allegiant Stadium de Paradise en Nevada. Los 4 equipos que se van a ver durante las Finales de Conferencia de la AFC y la NFC serán los mejores y más regulares del año en la NFL. De hecho, superaron a rivales complicados semana a semana y ahora están en una situación única para alcanzar el campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Estos son las cuotas de las Finales de Conferencia para avanzar al Super Bowl LVIII
- San Francisco 49ers (-312) vs Detroit Lions (+265)
- 49ers: Todo pasa por Brock Purdy, en la Ronda Divisional se vio muy flojo durante todo el partido y el equipo avanzó porque la defensiva se comportó a la altura en los momentos más importantes. De hecho, el único drive que Purdy logró afianzar su estilo de juego fue el que le dio el triunfo.
- Lions: Está viviendo el mejor momento de los últimos años, Jared Goff de ser uno de los mariscales de campo olvidados por las grandes organizaciones a formar parte de un proyecto bien armado con un grupo de jugadores jóvenes con hambre de triunfos.
- Baltimore Ravens (-200) vs Kansas City Chiefs (+165)
- Ravens: Es el mejor equipo de la temporada 2023 sin ninguna duda, sus números, su juego, la forma como trabaja la defensiva y contar con Lamar Jackson (posible MVP) es un plus para una organización que busca el título desde que Jackson es parte titular del equipo.
- Chiefs: Es el actual campeón de la NFL y el único rival que puede destronar a los otros tres rivales de la victoria en el Super Bowl LVIII. Patrick Mahomes y Travis Kelce están liderando la ofensiva del equipo y todavía no hay una defensiva que pueda detenerlos.