El pateador de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, enfrenta un creciente número de acusaciones por comportamiento sexual inapropiado, con un total de 16 denuncias tras la publicación de un nuevo reporte por el diario 'The Baltimore Banner'.
NOTAS RELACIONADAS
Según la investigación publicada este domingo, siete nuevas víctimas se sumaron a las acusaciones previas, asegurando que Tucker las acosó en algunos de los spas más exclusivos de Baltimore, incluidos 'The Spa del Four Seasons Hotel' y el 'Baltimore Spa & Salon'.
Las denuncias contra el jugador de 35 años surgieron inicialmente el 30 de enero, cuando seis mujeres lo señalaron por conducta indebida. Dos días después, tres más se sumaron a la lista, y ahora, con las últimas revelaciones, la cifra asciende a 16.
¿Qué denuncian las masajistas contra Justin Tucker?
El reporte detalla que los testimonios coinciden con las primeras denuncias, en las que se alega que Tucker expuso sus genitales intencionalmente y realizó tocamientos indebidos en los muslos de las terapeutas.
Los incidentes habrían ocurrido entre 2012, su año de novato con los Ravens, y 2016. Tucker se defendió de las primeras acusaciones a través de un comunicado publicado el 30 de enero.
"Las acusaciones que se hacen en el artículo de 'The Baltimore Banner' son inequívocamente falsas. A lo largo de mi carrera siempre he buscado comportarme con el máximo profesionalismo. Nunca antes me han acusado de mala conducta y nunca me han acusado de actuar de manera inapropiada frente a un masajista o durante una sesión de terapia de masajes", expresó el pateador.
Tucker, quien ha jugado toda su carrera profesional con los Baltimore Ravens desde 2012, es una de las figuras más destacadas en su posición. Posee el récord del gol de campo más largo en la historia de la NFL, con una patada de 66 yardas en 2021. Además, ha sido cinco veces miembro del equipo All-Pro y ha sido convocado en siete ocasiones al Pro Bowl.