Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Sergio 'Checo' Pérez no cierra las puertas a otras escuderías en Fórmula 1

El piloto mexicano de Red Bull Racing entiende que aún tiene ritmo para competir al más alto nivel y podría esta en la mira de otros equipos

Viernes, 16 de febrero de 2024 a las 10:56 am
Sergio 'Checo' Pérez - Red Bull Racing

Sergio 'Checo' Pérez es uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1 para la temporada 2024, el mexicano que cuenta con 34 años de edad y está en su último año de contrato con Red Bull Racing no se cierra a la posibilidad de mantenerse en la categoría con otro equipo, entendiendo que aún tiene el ritmo para competir al más alto nivel. Sin embargo, salir de la marca austriaca sería por lo mínimo un retroceso en su carrera, ya que en ella ha obtenido los mejores resultados de su carrera en el automovilismo.

Red Bull Racing presentó el monoplaza que usará durante la temporada 2024 en la Fórmula 1, denominado el RB20 tiene todo lo necesario para volver a ganar el campeonato con alguno de sus dos pilotos. De hecho, Sergio Pérez estuvo presente en la presentación del auto y no dudó atender a la prensa, sobre los objetivos de la temporada resaltó... "Sin duda (ser campeón) es el objetivo principal. Estoy seguro de que vamos a arrancar la temporada fuertes, pero va a ser muy importante, en nuestro lado del garaje, tener esa evolución"

Por otra parte, al ser cuestionado por su último año de contrato con Red Bull, Checo dejó claro una cosa... "Yo veo todavía lejos (el retiro), tengo mucha energía y muchas ganas. Aún no es algo en lo que pienso. Solamente pienso en empezar fuerte la temporada y estoy seguro de que este no será mi último contrato en la Fórmula 1".

Sergio Pérez es un piloto del agrado de Christian Horner, pero se ha visto involucrado en muchos problemas con el auto a lo largo del 2023, sin embargo, logró obtener la segunda posición de la clasificación final en el campeonato de pilotos y ayudó a Red Bull en el campeonato de constructores. Si Pérez tiene buenos resultados es muy probable que tenga al menos 2 años más de contrato con la escudería, pero de lo contrarío tendrá que buscar otra opción para competir.

Escuderías como Ashton Martin, McLaren, Williams RB Fórmula One Team (antigua Alpha Tauri) podrían ser las opciones para la temporada 2025 si las cosas no salen como se espera durante 2024 en Red Bull. La Fórmula 1 volverá a rodar el próximo 2 de marzo en el Gran Premio de Baréin.

Últimas noticias


BEISBOL