TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Fórmula 1: Checo Pérez optimista para el Gran Premio de Estados Unidos

Checo Pérez se mostró optimista para el Gran Premio de Estados Unidos gracias a las mejoras que tiene Red Bull Racing para Austin

Jueves, 17 de octubre de 2024 a las 11:29 am
Sergio 'Checo' Pérez - Red Bull Racing
Suscríbete a nuestros canales

Sergio 'Checo' Pérez se mostró optimista de cara al Gran Premio de Estados Unidos de la temporada 2024 de Fórmula 1. El mexicano a penas tocó suelo americano se mostró confiado por el trabajo que ha realizado la fábrica; de hecho, habrán cambios y mejoras especificas para el Circuito de Austin.

Checo Pérez ya está en Estados Unidos con Red Bull Racing par afrontar la carrera 19 del campeonato 2024; con eso en mente, debe mejorar de cara a uno de sus peores años en la categoría; en un momento donde debe darlo todo para apoyar a su escudería en el Campeonato de Constructores. 

Pérez espera un buen resultado para el GP De Estados Unidos; de hecho, se ha estado preparando en México y ha estado viendo de cera los trabajos en la fábrica de Red Bull; con eso en mente entiende que tendrán un buen desempeño durante todo el fin de semana en una carrera donde recibirá mucho apoyó de sus compatriotas.

Checo sobre las mejoras para el GP De USA: "He estado entrenando duro en México y en contacto regular con el equipo en el Reino Unido. Esperamos llegar a Austin en una mejor posición con el coche, hemos hecho algunos cambios en el descanso, con el objetivo de mejorar el ritmo y veremos qué tan competitivos somos".

Sergio 'Checo' Pérez estará de local en el Gran Premio de Estados Unidos

Sergio 'Checo' Pérez estará de local en el Gran Premio de Estados Unidos; en los Estados Unidos hay una gran cantidad de mexicanos que se lucen cada vez que les toca apoyar a un compatriota; con eso en mente, estará bien arropado en la ciudad de Texas, que será un preámbulo para lo que verá en el Gran Premio de México.

Checo sobre correr en el Circuito de Austin: "Es una carrera especial, Austin siempre la siento como una carrera en casa para mí y el apoyo es realmente agradable. Es bueno estar de regreso y dirigirnos a una de nuestras carreras favoritas de la temporada".

Por otra parte, Resaltó: "Es una carrera especial para mí, todo el mundo bromea diciendo que tengo muchas carreras en casa, pero Austin siempre me siento como tal y el apoyo es realmente agradable".

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO