TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Checo Pérez arrancará lejos del top 10 en el GP de Singapur

El piloto mexicano de Red Bull saldrá detrás del argentino Colapinto este domingo en el GP de Singapur

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2024 a las 10:36 am
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón del mundo el año pasado, y el argentino Franco Colapinto (Williams) quedaron eliminados este sábado en la segunda ronda de la calificación (Q2) para el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Marina Bay.

Pérez saldrá desde la posición número 13 este domingo, mientras que su compañero Max Verstappen logró obtener el segundo puesto. El piloto mexicano de Red Bull había logrado estar entre los ocho mejores en las prácticas libres.

Lando Norris se llevó la pole position en Singapur

El inglés Lando Norris (McLaren) saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Singapur, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, en el circuito urbano de Marina Bay; donde los españoles Fernando Alonso (Aston Martin) -doble campeón del mundo- y Carlos Sainz (Ferrari) saldrán séptimo y décimo, respectivamente.

Norris firmó su sexta 'pole' en la categoría reina -la quinta del año- al dominar la calificación, en cuya tercera y definitiva ronda (Q3) cubrió los 4.940 metros de la pista singapurense en un minuto, 29 segundos y 525 milésimas, 203 menos que el triple campeón del mundo neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lidera el Mundial con 59 puntos sobre el anterior.

Alonso se quedó a 689 milésimas y saldrá séptimo; mientras que Sainz, accidentado -sin daños personales- a falta de ocho minutos para la conclusión de la cronometrada principal, saldrá décimo en la pista en la que ganó el año pasado y en la que disputa su Gran Premio 200. 
 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO