Suspendidas las carreras por ola de calor en este hipódromo de Estados Unidos

La decisión de las autoridades del circuito hípico de aplazar las carreras obedece a las previsiones de la comisión de veterinarios de la región

Miércoles, 10 de julio de 2024 a las 01:15 pm
Suspendidas las carreras por ola de calor en este hipódromo de Estados Unidos
Foto: X/@FanDuel_Racing.
Suscríbete a nuestros canales

Una situación similar  a la acontecida el pasado sábado 6 de julio se ha presentado para la reunión prevista este miércoles 10 de julio en el Hipódromo de Delaware Park, en Wilmington, cuando el día anterior las autoridades del circuito hípico norteamericano deciden suspender para el jueves 11, al dia siguiente, las competencias pautadas, siguiendo recomendaciones de la Comisión de Veterinarios y Comisarios de Delaware por la ola de calor.

Aplazamiento por un día

El programa completo previsto para este miércoles 10 se efectuará el jueves 11 de julio en Delaware Park, lo cual constituye la segunda suspensión por motivo del calor en menos de una semana. La reunión del pasado sábado 6 se celebró el lunes 8 de julio incluidos los stakes programados y la prueba principal de la semana, el Delaware Oaks, con triunfo para Power Squeeze, con la yunta venezolana de Javier Castellano y Jorge Delgado.

Miércoles, jueves y sábados

Está previsto que las carreras en vivo se lleven a cabo en formato semanal los días miércoles, jueves y sábados durante la mayor parte del meeting de 2024 en Delaware Park. Las inscripciones para de los viernes se agregarán al calendario en las siguientes fechas: 2 de agosto, 9 de agosto, 13 de septiembre, 20 de septiembre, 27 de septiembre, 4 de octubre y 11 de octubre.

El día de cierre de la temporada de carreras en vivo de Delaware Park es el 12 de octubre de 2024. La hora de partida de la primera carrera diaria es a las 12:30 p.m.
 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo