El entrenador Chad Brown, manifestó que el purasangre Sierra Leone, ganador de la Breeders’ Cup Classic, y del premio al Mejor Caballo de tres años del 2024 en Estados Unidos, ya se ha recuperado de la lesión de un Absceso en una de sus manos, que no le permitió participar en la Saudi Cup G1, que se realizó el pasado sábado 22 de febrero en el King Abdulaziz Racetrack del reino de Arabia.
NOTAS RELACIONADAS
Estados Unidos: Gun Runner, Eclipse Awards, Breeders’ Cup Classic
Sierra Leone, ganador de la Breeders’ Cup Classic y del premio al mejor tresañero de Estados Unidos en el 2024, realizará su debut este sábado 22 de marzo, su primera presentación como cuatroañero, en un Stakes G2 de $500,000 en el hipódromo de Oakland Park.
Chad Brown, ha dado a conocer que su ejemplar estaría listo para correr antes de lo que tenía planificado, que era para el 19 de abril, y que podría estar en la nómina de del sábado 22 de marzo en el New Orleans Classic G2 “El caballo está listo para correr ahora y no estoy seguro de querer esperar hasta el 19 de abril. Voy a hablarlo con los socios” indicó el trainer a los medios.
Sierra Leone ha realizado por tercera semana seguida, un trabajo de 49,3 para los 800 metros, y ha acumulado ocho trabajos de pista hasta los momentos en el 2025, viene de ganar la Breeders' Cup Classic el pasado 2 de noviembre del 2024, en el óvalo de Del Mar Racing, en Califiornia.