La jornada de este martes el hipódromo Fairmounth Park, ubicado en Collinsville, Illinois, presentó un programa de ocho carreras en la cual el jinete venezolano Santiago González, se llevó dos victorias.
NOTAS RELACIONADAS
El jockey zuliano en campaña en los hipódromos de Illinois, se mantiene activo semana tras semana. La primera victoria de la semana fue encima del ejemplar Beautiful Summer, una yegua de cuatro años que fungió como favorita en la taquilla tras arrojar $4.80 por ganador. La ganadora fue presentada por su propietario Ralph Martínez, y que dejó crono de 67” para 1.100 metros.
Beautiful Summer, es hija de Summer Front en Take Charge Beauty por Take Charge Indy, que sumó la tercera victoria de carrera en 17 presentaciones con una producción de sobre los 50 mil dólares en el banco para sus conexiones.
Santiago González, sumó la segunda de la tarde con el ejemplar Road Game, que significó un batacazo en la taquilla tras arrojar $23.40 a ganador, $9.80 a placé y $4.60 a show. Esta prueba se corrió en distancia de 1.664 metros con registro de 108”3. Fue presentado por Mike Durham.
El jockey criollo, quien recientemente cruzó la barrera de las 800 victorias de por vida en Estados Unidos, se prepara para hoy con cinco montas en el hipódromo de Hawthorne, y cierra la semana el sábado con cuatro montas adicionales en Fairmount Park, ambos ubicados en Illinois.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet