Hoy se lleva a cabo otra reunión en el hipódromo de Monmouth Park, ubicado en Oceanport, Nueva Jersey, con una programación de nueve carreras, de las cuales se han disputado cinco de ellas. Precisamente, la última en correrse fue el Jersey Shore Stakes, con la victoria del ejemplar Neoequos, con la monta del jinete venezolano Samuel Marín para el entrenador Saffie Joseph Jr.
NOTAS RELACIONADAS
Monmouth Park: Samuel Marín se adjudica el Jersey Shore Stakes
La quinta carrera de la jornada de este viernes en el hipódromo de Monmouth Park fue reservada para el Jersey Shore Stakes de $100.000 en distancia de 1.200 metros, en la cual el ejemplar Neoequos se llevó la victoria de punta a punta en este sprint en pista de arena. Neoequos, que no ganaba desde su estreno esta temporada, logró reivindicarse luego de cuatro derrotas consecutivas en pruebas de grados, para el entrenador Saffie Joseph Jr., quien presentó una vez en óptimas condiciones.
Samuel Marín, desde la partida, salió disparado a la punta con el comando sobre el ejemplar Neoequos, que salió a marcar el pace de la carrera con parciales cómodos de 22”2 y 45”4 en los primeros 400 y 800 metros, respectivamente. Marín, aún con el control de la carrera, realizó un drive final en la recta final que le permitió estirar una ventaja no menor de tres largos sobre Donut God, que avanzó con fuerzas, pero sin posibilidades de alcanzar al veloz de la carrera.
Neoequos es un potro de tres años hijo de Neolithic en Bold Birdie por Birdstone, y alcanza su tercera victoria en diez presentaciones, con una producción por encima de los 300 mil dólares para sus conexiones en la sociedad de C Two Racing Stable, Parsard, Ian, Shining Stables LLC, Stefania Farms LLC, Reimer, Ken T., Braverman, Paul y Pinch, Timothy.
La ganadora empleó crono de 69”2 para 1.200 metros, luego de agenciar splits de 22”2, 45”4 y 57”3.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
