El hipódromo de Royal Ascot en Inglaterra tiene a partir de este martes, una programación de cinco días con siete carreras en el marco del Royal Ascot en sus 200 años de historia con el tradicional desfile de carruaje de la monarquía británica.
NOTAS RELACIONADAS
Royal Ascot: Ryan Moore Stakes primer día.
La segunda de las carreras de este martes en óvalo de Ascot es el Coventry Stakes G2 para potros de dos años en recorrido de 1,200 metros en grama donde la victoria la consiguió el ejemplar 9. Gstaad con la monta del reconocido jockey profesional Ryan Moore.
El tiempo oficial de la carrera fue de 73’2 para la distancia y generó un pago de euros. 4.75 a ganador y 1,90 el place en yunta con el entrenador Aidan O’Brien. El potro es un hijo de semental australiano Starspangledbanner en la yegua británica Mossa Mine por Exceed And Excel.
Para el reconocido látigo es su victoria número 86 en la historia del Royal Ascot donde es el líder desde el año pasado al superar al italiano Lanfranco Dettori “Frankie” el cual se “retiro” de Europa en el 2023.