Richard Bracho, acumula 21 temporadas en Estados Unidos de Norteamérica de manera ininterrumpida desde 2003, sin embargo, realizó campaña en 1990 y 1991 donde sobresalió con 20 y 27 triunfos respectivamente.
NOTAS RELACIONADAS
Bracho, durante su carrera en tierras del Tío Sam acumula 566 victorias, 15 han sido este año. Totaliza seis stakes, ninguno en calidad de grado con producción que está muy cercana a los 12 millones en dólares.
Su primera victoria se produjo en 1990 con el ejemplar Smooth Alligator, en un Claiming de nueve mil dólares en el extinto hipódromo de Calder Race Course, Miami, Florida. La primera fotografía selectiva ocurrió en el 2003 encima de Tap Day, en el M. Tyson Gilpin Stakes, que repartió 40 mil dólares en el hipódromo de Delaware Park.
Trifecta venezolana
La tarde del miércoles visitó el parque de vencedores a bordo del ejemplar Verifiable, un batacazo de dos cifras ganador de la quinta del programa. Cómo dicen los americanos un longshot de 36 dólares a ganador, por placé entregó 15.20$, y el show le devolvió a los taquilleros 8$. Esta competencia se corrió por un Claiming de 20 mil dólares en distancia de 1.600 metros en crono de 99"3/5.
Destacamos que la trifecta la completaron los tambíen venezolanos Marcos Meneses que escoltó al ganador con Jassai, el tercer puesto fue para Shakeevenge con la monta de Samuel Marín. Las jugadas exóticas devolvieron dividendos altos. La exacta 3-6 abonó $302,20 y la trifecta $562,50.
Para el día sábado tendrá par de compromisos en el hipódromo de Tampa Bay Downs, en Oldsmar, Florida. El primero de ellos será encima de Good Bump en la tercera del proigrama y en la décima lo hará con Sirius Light.