¡Póngale una pared! La presentada por la entrenadora Cherie DeVaux no falla este sábado en un stakes de 500 mil dólares

Siete serán las pruebas selectivas por correrse esta semana en Saratoga

Viernes, 11 de julio de 2025 a las 08:00 am
Suscríbete a nuestros canales

Todo listo para el nuevo inicio de Summer Meet que se correrá por 40 días en el hipódromo de Saratoga Race Course, ubicado en Saratoga Springs, Nueva York. Un conjunto de pruebas selectivas todos los días de carreras hasta que finalice la competición el lunes 1 de septiembre.Estas carreras de verano llegan a su máximo esplendor esta semana con cinco carreras selectivas en cuatro días en Saratoga, incluyendo la Diana S. (G1) en la jornada del sábado con un valor de $500.000, como la más cotizada en este inicio de mitin.

Saratoga Springs: Cherie DeVaux tiene la primera carta para el Diana Stakes

La entrenadora Cherie DeVaux intentará ganar el Diana Stakes (G1) de $500,000 el sábado en Saratoga. Entre las seis hembras que participarán en la carrera en 1.800 metros en pista de grama, se encuentra She Feels Prety, con la monta de Jhon Velázquez.

 

 

La carrera de Diana incluye dos ejemplares con ganancias superiores a $1 millón. Cuatro de ellos son ganadores de Grado 1 y los otros dos de Grado 3. En total, la carrera cuenta con 33 primeros lugares con ganancias superiores a $5.04 millones.

La yegua para batir es She Feels Pretty, que llega a la Diana con una racha de cuatro victorias, incluyendo tres de Grado 1 en tres pistas de costa a costa: la New York en Aqueduct en junio, la American Oaks en Santa Anita en diciembre y la Queen Elizabeth II Cup en Keeneland en octubre, con Jhon Velázquez en su lomo tiene forja de 7 victorias en 10 presentaciones con ganancias de $1,784,957. La hija de Karakontie, es claramente la mejor yegua en la categoría de yeguas en césped.

Dynamic Pricing, de Chad Brown con Dylan Davis, será una de las fuertes rivales, que llega en su mejor momento de carrera con una victoria en mayo en el Beaugay (G3) en Aqueduct, y venció a su compañera de cuadra Excellent Truth en el Just A Game para convertirse en ganadora de Grado 1. Dynamic Pricing presenta tres carreras de césped en Saratoga como preparación para el sábado. 

Por su parte, Be Your Best, con la yunta selectiva y efectiva de Saffie Joseph Jr.  / Irad Ortiz Jr., es ganadora de Grado 1 en el Gamely de Santa Anita, en la que derrotó a Lady Claypoole como parte de un grupo de siete caballos. Ganó tres stakes de grado consecutivos de noviembre a enero en el Long Island (G3), el Seewanee River (G3) y el Pegasus World Cup Filly and Mare Turf (G2).

Saratoga Springs: Brown buscará aumentar su récord en este stakes

Brown, buscará su décimo Diana Stakes. Ha ganado las tres últimas ediciones de la Diana, además de ocho de las nueve últimas, y sus nueve victorias han sido desde 2011. Entre los ganadores anteriores se encuentran Lady Eli, Sistercharlie, Rushing Fall, In Italian y, el año pasado, Whitebeam, por segundo año consecutivo. Con ello, Whitebeam se unió a la élite de los dos veces ganadores de la Diana, entre los que se incluyen las campeonas de césped Sistercharlie y Forever Together.

Saratoga Springs: Nómina del Diana Stakes por $500,000

El Diana Stakes de $500,000 será en la décima carrera de la jornada sabatina en distancia de 1.800 metros en pista de grama. La hora de la partida será a las 6:14 p.m.

  1. She Feels Pretty – J. Velázquez – C. DeVaux
  2. Choisya – L. Sáez – S. Cridford
  3. Lady Claypoole – J. Rosario – R. Baltas
  4. Excellent Truth – F. Prat – C. Brown
  5. Dynamic Princing – D. Davis – C. Brown
  6. Be You Best – I. Ortiz Jr., - S. Joseph Jr.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo