Hoy el hipódromo de Gulfstream Park celebra el segundo día de la novena semana del Royal Palm Meet, con un total de nueve carreras sin corte selectivo. Dentro de este grupo de carreras, se han disputado las siete primeras de la tarde, en la cual el primer Pick 3 de la cartelera devolvió un dividendo en la taquilla de $198, con victorias de jinetes venezolanos.
NOTAS RELACIONADAS
Gulfstream Park: Resultados de las primeras para el Pick3
La yunta venezolana de Christopher Elliott y Antonio Sano, se llevó la primera de la tarde, prueba que arrancó el primer Pick3, por intermedio del ejemplar Princess Claudia, una potra de tres años que sumó su segunda victoria en su octava presentación. Esta hija de Vino Rosso dejó un crono de 100”3/5 para la distancia de una milla sobre pista de arena. Princess Claudia representó los colores del stud Eduardo Soto y abonó $5.60 por ganador.
La segunda jugada del Pick3 la completó Marcos Meneses, quien se adjudicó la segunda del programa con el ejemplar Derbytime D, para el entrenador Mychael Yates, que representó un batacazo en la taquilla de $21 a ganador, y se corrió por un reclamo de perdedores de $29.000 en distancia de 1.000 metros en tapeta, con registro final de 57”1/5.
Mientras que la carrera del cierre del primer Pick3, el jinete aprendiz venezolano Yolber Torres, en gran demostración se alzó con el triunfo con el ejemplar Sneak Preview, con un dividendo de $5.20 por ganador. El tiempo de la carrera fue de 57”3/5 para mil metros en pista sintética. Presentó el también criollo José Francisco D’Angelo. Esta combinación de jinetes y entrenadores venezolanos devolvió $198.10 en la taquilla para el Pick3 con jugada mínima de $1.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
