La tarde de este jueves 15 de mayo, el hipódromo de Gulfstream Park, ubicado en Hallandale Beach, Florida, celebra la séptima semana del Royal Palm Meet, con un total de nueve carreras sin cortes selectivos, en la cual jinetes, entrenadores y propietarios criollos se destacaron con victorias sorpresivas y esperadas.
NOTAS RELACIONADAS
Gulfstream Park: Jinete aprendiz Torres consiguió su segunda victoria
En la séptima carrera de la jornada jupitiana, reservada para machos adultos de reclamo de $24.500 en distancia de 1.700 metros, el triunfo le correspondió al ejemplar Quencio con la monta del jinete aprendiz Yolber Torres, quien se había estrenado el pasado fin de semana con su primera victoria en Estados Unidos.
Torres le tocó en esta oportunidad formar yunta con el entrenador mejicano Fausto Gutiérrez, quienes visitaron el parque de vencedores con el hijo de Good Magic, mismo padre del Derby Winner, Mage. Quencio abonó; fue un batacazo de 99 a 1 en la taquilla, para devolver $236.40 por ganador en la taquilla, $77.00 a placé y $25.20 por show. El ganador empleó crono de 103”4/5 para la distancia y consiguió su primer triunfo de la temporada y su tercero en campaña de 18 presentaciones.
El jinete aprendiz venezolano, Yolber Torres, tendrá su último compromiso de la semana este sábado en Gulfstream Park, con el ejemplar My Happy Holiday para el entrenador Dant Zanelli Jr., en la octava carrera de la jornada.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet