La New York Racing Asociation (NYRA), dio a conocer este jueves, que llegó a un nuevo acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Fanduel /TVG, a horas del inicio del meeting de Saratoga que arranca este 11 de julio del 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Comunicado
Mediante un comunicado, La New York Racing Asociaton, informó que llegó a un nuevo acuerdo contractual, con Fanduel/TVG, para satisfacción de ambas partes, como resultado del acuerdo de ambas partes, antes del inicio del meeting de Saratoga, el cual estará disponible en las plataformas digitales de este medio.
“Nos complace haber llegado a una resolución que permitirá a los clientes de Fanduel/TVG, de todo el país apostar en las carreras de NYRA ahora y en el futuro”, así lo dio a conocer, Tonny Allevato, director de Ingresos de NYRA, agregó: “De acuerdo con los objetivos establecidos al inicio de este proceso, NYRA, dedicará importantes fondos para apoyar a los jinetes de Nueva York y fortalecer el ecosistema de carreras de purasangres del estado”.
Por su parte, el director General de Carreras de Fanduel Group, Andrew Moore, indicó: “Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo Plurianual con la New York Association y de ampliar nuestra asociación de apuestas de 24 años”. Complementó: “Estamos deseando que llegue el meeting de Saratoga y más allá y apoyar el buen trabajo de la Fundación NYRA”.