Nieto de Scat Daddy gana la primera edición del Laffy Pincay Jr. Stakes G2

La primera selectiva en el inicio del meeting de Santa Anita se corrió en 1.700 metros

Jueves, 26 de diciembre de 2024 a las 06:18 pm
Nieto de Scat Daddy gana la primera edición del Laffy Pincay Jr. Stakes G2
Washington Post
Suscríbete a nuestros canales

La primera edición del Laffy Pincay Jr. Stakes G2, se corrió la tarde de este jueves 26 de diciembre del 2024, como parte del inicio de los Graded Stakes, en el primer día del meeting número 90 en el hipódromo de Santa Anita Park, en Arcadia, California.

Nieto de un semental conocido en La Rinconada

El ejemplar de tres años J. B Strikes Back, un pensionado del entrenador Doug O’neill, y montado por el jockey profesional italiano Antonio Fresu, fue el ganador de la primera edición del Laffy Pincay Jr. Stakes G2 de $200.000, en recorrido de 1.700 metros en arena, con un tiempo oficial de 103.4, para la distancia y 96,4 en la milla, para terminar de pagar un increíble dividendo de $34.80 a ganador $13.60 el place y $8.80 el show.

El tresañero consigue su tercera victoria de manera consecutiva, y finaliza el 2024 con cuatro triunfos en nueve presentaciones que realizó este año y poco más de $100.000 en ganancias para su propietario Purple Rein Racing.

J. B Strikes Back, es un producto del semental Goldencents en Allanah por Scat Daddy, nacido el 6 de abril del 2021. Su abuelo materno, Scat Daddy, es padre del ganador del Clásico Internacional Simón Bolívar G1 del 2018 en el hipódromo La Rinconada.

Los parciales de la carrera fueron de: 22,3 en los primeros 400 metros, 45,3 la media milla, y 69, 4 para los 1.200 metros, con 96,4 en la milla y terminar en el tiempo antes mencionado la distancia de 1.700 metros.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo