La venta de mayo de 2025 de Inglis Digital USA cerró el miércoles con un par de potrancas, con precio de venta de seis cifras, entre ellas con las dos primeras finalistas en el Kentucky Oaks (G1) de este año.
NOTAS RELACIONADAS
Información hípica: Hermana de Drexel Hill fue una de las más costosas
La sesión del miércoles la encabezó una oferta final de $300,000, Regaled, una hija de Mohaymen en Ascot Walk, por Daaher, una media hermana de Drexel Hill (Bolt d'Oro), que llegó segunda en la Kentucky Oaks (G1), se vendió a Legion Bloodstock, los mismos de Drexel Hill.
Regaled, de cuatro años, es ganadora de tres carreras, con un tercer lugar en el Delaware Oaks (G3) del año pasado. Llegó a esta subasta, tras un segundo puesto en el Heavenly Cause Stakes en Laurel Park el 12 de abril y un tercer puesto en el Allaire DuPont Distaff Stakes en el hipódromo de Pimlico el 16 de mayo.
Dato hípico: Hermana de la invicta Good Cheer fue la segunda más cotizada
El segundo precio más alto del día fue para una media hermana de 4 años de la madre de la ganadora de la Kentucky Oaks, Good Cheer, que se vendió a Machmer Hall por $220,000.
La potra de More Than Ready, aún sin nombre, es hija de Golden Sheba, yegua de Coronado's Quest, que no ha competido en carreras. Esto la convierte en media hermana de Wedding Toast, madre de la estrella invicta Good Cheer. Su familia incluye a Congaree, también de MGISW.
La potra fue criada en Kentucky por Campo Oaks Management, y fue ofrecida desde su base en Santa Anita Park con el consignatario Leonard Powell.
En total, en la subasta del miércoles se vendieron 19 caballos por ingresos de $625,250, con un precio de venta promedio de $32,907.
La próxima jornada de venta del Inglis Digital USA, será el miércoles 25 de junio.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet