Un total de 14 purasangres participarán este sábado en la séptima edición de la Saudi Cup (G1), la carrera con el premio más grande del mundo. El evento reparte $20 millones dentro de una programación de nueve competencias, de las cuales siete ostentan categoría de Grado, con una bolsa global que supera los $30 millones.
NOTAS RELACIONADAS
Saudi Cup 2026: Cinco ejemplares pagan más de 100-1
Mientras Forever Young (Jpn) acapara las miradas como el gran favorito para lograr un bicampeonato histórico, otros corredores ocupan el extremo opuesto de las apuestas. Estos ejemplares, desfavorecidos por los pronósticos mundiales, representan las potenciales sorpresas que podrían romper los boletos y generar dividendos astronómicos.
Si alguno de estos purasangres cruza la meta en primer lugar, el impacto económico para los apostadores será masivo, dada la ventaja en las cuotas.
Los "Longshots" de los 1.800 metros en Riyadh
A continuación, presentamos la lista de los caballos que parten con menos opciones según el Morning Line, pero que ofrecen retornos de 100-1 o más en caso de triunfo:
- Ameerat Alzamaan (200-1): Con la monta del estelar Ryan Moore y bajo el entrenamiento de Sami Alharabi, es el ejemplar que ofrece el dividendo más alto de la jornada.
- Haqeet (100-1): Conduce Mickael Barzalona para el preparador Hamad Aljenadi.
- Star of Wonder (100-1): Monta Camilo Ospina bajo la tutela de Saad Aljenadi.
- Mhally (100-1): Llevado por Ricardo Ferreira y entrenado por Abdullah Alsidrani.
- Thundersquall (100-1): Con la guía de Danny Tudhope y el entrenamiento de Muteb Almulawah.