A 15 días de la edición 150 del Kentucky Oaks (G1) a correrse el 2 de mayo en el vetusto Churchill Downs, las 14 nominadas se alistan para la justa de los Lirios. Una de ellas es Good Cheer, que viene de ganar de manera formidable el Fair Grounds Oaks (G2) de $400.000 en distancia de 1.700 el pasado mes de marzo.
NOTAS RELACIONADAS
La nieta de Street Sense, ejercitó la mañana de este jueves en la pista principal de Churchill Downs, 1.000 metros en un preciso :59.40, el más rápido de 10 en la distancia.
La potra invicta salió a la cancha con Edvin Vargas, jinete de entrenamiento de larga trayectoria del entrenador Brad Cox. Comenzó su entrenamiento en un crono para un primer cuarto de milla en :23.60, y finalizó su galope para completar los 1.200 metros en 1:13.
La victoria de Good Cheer en el Fair Grounds Oaks (G2), fue la última participación de cara al Kentucky Oaks (G1), triunfo que la deja con un récord de 6 victorias, con el entrenador Brad Cox para los colores del Godolphin’s con una producción de $877,630.
La hija de Medalla de Oro en Brindis nupcial, por Street Sense, dejó un crono final de 1:43.44 (103”2/5), sumando 100 puntos para ascender al primer puesto de la clasificación del Road to the Kentucky Oaks con 145 puntos totales.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet