Las autoridades de Keeneland publican un anuncio este viernes 19 de julio para ofrecer la edición inaugural de la Subasta de Campeones de Keeneland, una oportunidad sin precedentes para que los propietarios adquieran caballos de carreras y reproductores de primera clase. El evento se llevará a cabo la noche del miércoles 30 de octubre en el paddock de Del Mar, en la semana de la Breeders' Cup 2024.
NOTAS RELACIONADAS
Acontecimiento hípico para el turf mundial
La gran venta de campeones se incluye como parte del programa de las Breeders´Cup a disputarse los días 1° y 2 de noviembre en Delmar. La venta será realizada por el respetado equipo de ventas mundial de Keeneland y organizada en conjunto con valiosos propietarios de pura sangre. La participación en la Subasta de campeones de Keeneland será por invitación; Los representantes de ventas de Keeneland se comunicarán individualmente con los compradores y vendedores.
También se anima a las partes interesadas a visitar championship.keeneland.com para obtener más información. La presidenta y directora ejecutiva de Keeneland, Shannon Arvin, declara: "La venta de campeones de Keeneland es una oportunidad para participar en los niveles más altos del deporte, los posibles propietarios tendrán la oportunidad de disfrutar el episodio de su vida, potencialmente llevando un caballo del ring de ventas al círculo de ganadores de la Breeders’ Cup y posiblemente de regreso al ring de ventas, todo en menos de una semana.
La funcionaria de Keeneland indica: "Esa es una emoción rara que sólo las carreras de caballos pueden proporcionar”. En medio del ambiente festivo que rodea a la Breeders’ Cup, los participantes de la Keeneland Championship Sale disfrutarán de una fiesta exclusiva en el pintoresco Del Mar Paddock. Este evento, que será parte del Calendario Oficial de Eventos de la Breeders’ Cup, contará con cócteles artesanales, ofertas culinarias únicas, música en vivo y otras sorpresas para celebrar lo que promete ser una velada memorable.
"La Keeneland Championship Sale es una adición bienvenida y un concepto innovador que mejora aún más la experiencia excepcional del Campeonato Mundial Breeders' Cup para nuestros participantes e invitados internacionales", señaló Drew Fleming, presidente y director ejecutivo de Breeders' Cup. "Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo de Keeneland mientras llevan a cabo la Keeneland Championship Sale en Del Mar y esperamos trabajar con ellos y con Del Mar para enaltecer esta velada tan especial para la industria del pura sangre".
El catálogo de este emocionante y único evento de subasta incluirá:
-Caballos inscritos en las carreras de cartelera de la Breeders’ Cup o de la Breeders’ Cup; puede incluir venta total o participación de propiedad fraccionada.
-Bloodstock estrechamente relacionado con los contendientes en la Breeders´Cup.
-Participaciones de sementales o derechos de reproducción sobre padrillos líderes.
“Keeneland se toma muy en serio la relación con nuestros clientes; nuestra función es crear el mejor entorno de ventas posible para que compradores y vendedores disfruten del éxito”, indica Tony Lacy, vicepresidente de ventas de Keeneland. “La Championship Sale es un ejemplo de las ofertas creativas que Keeneland se complace en presentar a medida que cumplimos con las tendencias emergentes en nuestro deporte.
Continúa Lacy: "Un comprador ansioso podría unirse a un grupo de propietarios y experimentar la diversión de participar en la Breeders’ Cup con un contendiente de clase mundial. Posteriormente, si sus propietarios deciden hacerlo, esos caballos en la Keeneland Championship Sale tendrán entrada gratuita y preferencial a la Venta de Reproductores de noviembre de Keeneland el 5 de noviembre”.
Subasta física y online
Los caballos pueden inscribirse en la Championship Sale de Keeneland en cualquier momento antes de la subasta comunicándose con el equipo de ventas de Keeneland, quien brindará servicios de asesoría para la entrada. Dada la proximidad de la venta a las carreras de la Breeders’ Cup, todos los caballos catalogados se ofrecerán de forma remota, pero estarán disponibles para inspección previa cita con el vendedor en sus respectivas ubicaciones. El vídeo de cada pieza también estará disponible para los posibles compradores.
Los compradores deben registrarse y recibir aprobación de crédito por adelantado. Los compradores calificados pueden ofertar en persona en la venta, en línea a través del Portal de ventas de Keeneland en Keeneland.com/sales o por teléfono con un representante de Keeneland.
Con información de Keeneland