TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Junior Alvarado estará fuera por tres semanas por esta razón

La noticia se dio a conocer a finales de la tarde

Lunes, 24 de marzo de 2025 a las 07:22 pm
Foto: José Aray
Suscríbete a nuestros canales

Durante la jornada dominical se dieron a conocer los puestos de partida del Florida Derby (G1) a correrse el sábado 29 de marzo, que significa el último fin de semana del Championship Meet de Gulfstream Park, en su temporada invernal.

En los monitores de la transmisión oficial del hipódromo de Hallandale Beach, fueron publicados los nueve participantes para este gran evento que repartirá un millón de dólares en premios y, además, repartirá 100 puntos al ganador y un puesto directo al Kentucky Derby.

En el post de Gulfstream Park, mostró la inscripción del ejemplar Sovereignty, que es monta oficial de Junior Alvarado, luego de ganar el Fountain of Youth el pasado mes en Gulfstream Park, ejemplar que significa el primer chance para el criollo y el Godolphin, para estar presente en las Rosas.

Sin embargo, Junior Alvarado, al final de la jornada dominical, sufrió una caída en la décima carrera del ejemplar Term, que sufrió un infarto mortal, y ambos cayeron. Junior fue llevado al hospital más cercano para hacerle algunos estudios.

Lo cierto del caso es que el resultado de los mismos se dio a conocer a final de la tarde de este lunes, donde el agente de Junior Alvarado, Mike Sellitto, declaró al Daily Racing Form que Alvarado sufrió una leve fractura del omóplato derecho debido a una patada por otro caballo cuando cayó a tierra.

Alvarado, por lo cual estará al menos tres semanas fuera de acción, cumpliendo reposo absoluto. Por lo cual, estará de regreso antes del Derby para ponerse a tono en caso de que Sovereignty obtenga los puntos este fin de semana.

 

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO