US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

José Luis Ortiz por segunda vez se erige como el mejor de la semana

El jinete borinqueño también busca segundo título del año

Jueves, 24 de abril de 2025 a las 11:00 am
Foto: Fair Grounds
Suscríbete a nuestros canales

El Jockeys' Guild hace honor semanalmente a los jinetes que hacen logros significativos y que son miembros del Jockeys' Guild, la organización que representa a más de 1.050 jinetes activos, retirados y discapacitados permanentemente en los Estados Unidos.

Esta semana y por segunda vez en la temporada, el jinete puertorriqueño José Luis Ortiz se erige como el mejor jinete de los Estados Unidos, tras su gran performance en el hipódromo de Keeneland.

Retrospecto: José Luis Ortiz el mejor de la semana

José Luis Ortiz consiguió cinco victorias para una efectividad del 54% de sus montas, con $704,849 en ganancias. Además, se quedó con par de victorias G3 la semana pasada en Keeneland.

Encima de Gin Gin, dominó el Doubledogdare S. (G3), que fue una sorpresa en la taquilla tras arrojar un 38-1 el viernes a ganador. De igual manera, se adjudicó el Ben Ali Stakes (G3) a bordo de Tennessee Lamb, en la jornada del sábado.

Entradas: José Luis Ortiz para esta semana

Ortiz, quien recientemente se tituló campeón en el circuito de Fair Grounds, busca añadir su segundo mitin de la temporada en Keeneland, que finalizará este viernes de los corrientes, y seguir campaña en Churchill Downs, que comenzará este sábado.

 

 

El jinete boricua tiene programado montar a Quietside en el Kentucky Oaks y a Sandman en el Kentucky Derby la próxima semana.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO