Este jueves 10 de julio del 2025 dará inicio al meeting de Saratoga que se correrá hasta el domingo 1 de septiembre y dará comienzo con una programación de diez carreras con la presencia de varios jockeys venezolanos en las distintas carreras de la jornada.
NOTAS RELACIONADAS
Jockeys venezolanos en Saratoga
La primera carrera del inicio del meeting de Saratoga se correrá a las 1;10 de la tarde (Este de USA y Vzla) se disputará un Allowance de $95.000 en recorrido de 1.800 metros para potras de tres años o más donde correrán siete hembras y harán presencia tres jockeys venezolanos.
El primero de ellos será el campeón del meeting en el recinto de Finger Lakes, Keiber Coa, quine montará a Sweet Anniversary del trainer Michael Ferraro, mientras que el aprendiz Christopher Elliot Bracho montará a Grace Reformed y el inmortal Javier Castellano se subirá a Purpuse.
Otro jockey venezolano que estará presente este jueves es el reciente doble coronado del turf norteamericano Junior Alvarado, quien montará en la segunda competencia al ejemplar My Life Story en un Starter Optional de $63.000 en dupla con el trainer Michael Maker.
La primera selectiva del meeting de Saratoga será en la quinta prueba donde se disputará el De la Rose Stakes de $135,000 para potras de cuatro o más años en distancia de 1,600 metros en grama interna y estará el jockey venezolano Junior Alvarado.
En dicha selectiva, el venezolano Junior Alvarado montará a la yegua británica Alluring Angel del trainer de confianza Bill Moot, la cual es una hoja del semental australiano Fastnet Rock en All OF Me por Teófilo.