El hipódromo de Keeneland tuvo una jornada de diez carreras, donde uno de los jockeys más destacados de la jornada, fue el puertorriqueño Jaime Torres, quien una de las competencias, las cual fue uno de los mejores dividendos de la jornada dominical, al pagar más de $50 a ganador.
NOTAS RELACIONADAS
Batacazos de la jornada
La victoria de Jaime Torres, la consiguió en la tercera competencia de la jornada, en un Maiden Special Weight de $100.000 para potras de dos años, en distancia de 1.600 metros, donde triunfó con la potra Zealous Moon, una pensionada de Riley Mott.
La potra realizó un tiempo oficial de 96,4 para la distancia, y dejó un dividendo de $101,90 a ganador, $39.52 el place y $12.16 el show. Zeaolus Moon es una potra nacida del semental The Factor en la hembra Ambitious Moon por Malibu Moon, la cual logró su primer triunfo en dos presentaciones que ha realizado, para el entrenadro Riley Mott y su dueño Chiefswood Stables Limited.
Para Jaime Torres fue su primera victoria del meeting en Keeneland que comenzó el pasado viernes, y la número 80 del 2024, y 194 de su carrera, en los tres años que lleva como jockey en Estados Unidos.
Torres, comenzará esta semana con las montas el día martes en Indianapolis con cinco compromisos, mientras que volverá Keeneland el vienes 10 con seis montas adicionales, y 23 compromisos en total durante la semana.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet