Jinete zuliano sumó ocho victorias en tres hipódromos durante la semana

El joven jockey supera los 3 millones de dólares en producción

Martes, 20 de mayo de 2025 a las 08:30 am
Suscríbete a nuestros canales

Si debemos mencionar a destacados jinetes venezolanos, indudablemente, Mychael Sánchez se encuentra entre los más favorecidos debido a su enorme competencia profesional y su destreza en los finos de carreras. Este jockey venezolano de 29 años, que ha dominado el circuito de Parx Racing en Filadelfia en años recientes, mantiene su predominio semanalmente.

Esta semana, Mychel Sánchez logró ocho triunfos entre el hipódromo de Parx Racing, Pimlico y Monmouth Park, lugares donde desempeña su labor al igual que en Nueva York. El zuliano obtuvo cuatro victorias en Parx desde el lunes hasta el miércoles, luego dos en Pimlico, y cerró con dos más el domingo en Monmouth.

Parx Racing: Dominio total en el circuito de Filadelfia

Sánchez comenzó la semana el lunes en Parx Racing, con una victoria. La misma fue en la segunda carrera a bordo del ejemplar Mister Lincoln para el entrenador Jaime Ness. Esta prueba se corrió en distancia de 1.300 metros con registro de 78”4/5, y dejó en la taquilla $3.80 a ganador.

Para la jornada del martes, consiguió tres triunfos. La primera victoria fue con Telephone Line para Kathleen Demasi en la primera de la jornada. Luego en combinación con Edward Coleti Jr., se llevó la quinta carrera encima de Tap in Formation. Para terminar la tarde con el triunfo encima de Mad Banker, para Jamie Ness, que fue sendo batacazo en la taquilla de $21.00 a ganador.

Pimlico Race Course: Dos victorias para seis en la semana

Mychel Sánchez se trasladó el fin de semana para el circuito de Pimlico Race Course, ubicado en Maryland, donde alcanzó dos triunfos, que lo colocaron en 108 victorias en la presente temporada. El jueves logró la primera de dos victorias. Esta fue con el ejemplar Bad Girl Bett Lou, en la primera de la jornada para el entrenador Tim Woolley.

Luego el viernes, Mychel Sánchez, se adjudicó el triunfo con el ejemplar Point Dume para el entrenador Jamie Ness, por un reclamo por un valor de $59.770 en distancia de 1.664 con registro de 104”3/5 sobre pista de arena.

El domingo, el joven piloto criollo consiguió sus dos primeras victorias en el hipódromo de Monmouth Park. En la quinta sorprendió con el ejemplar Ragtap Girl, para el entrenador Kathleen Demasi, que sorprendió con un dividendo de $17.40 a ganador. Luego en la novena de la jornada visitó el parque de vencedores con el ejemplar Lex, en yunta con Bobbi Anne Hawthorne.

Dato hípico: Retrospecto de la carrera de Sánchez en Estados Unidos

Mychel Sánchez, desde el 2013, ha ganado 1.636 carreras y producción de $55.841.159. Entre sus triunfos tiene 53 stakes, de los cuales tres han sido de Grados. Este año, el joven jinete ha coleccionado 112 victorias, incluyendo las dos logradas este lunes.

Para estos dos días en Parx Racing, le restan 10 montas. Para el fin de semana, regresa a Laurel Park, hasta el lunes con 13 compromisos firmados.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.

 

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 06 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo