Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jinete mexicano destaca este viernes en hipódromo de Estados Unidos

Respondió al favoritismo que le otorgaron en taquilla

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 06:21 pm
Foto: Gulfstream Park

La jornada del viernes 8 de diciembre en el hipódromo de Gulfstream Park, es la perteneciente al Championship Meet. Con un total de diez competencias, la cartelera hípica se celebró y el jockey más destacado en esta oportunidad fue un mexicano.

El reconocido fusta Paco López, sobresalió entre sus colegas y se llevó cuatro competencias de las diez disputadas. Las victorias del jinete doble ganador del Clásico del Caribe, fueron en la segunda carrera con Megan Makin Money; quinta competencia con Speight’spercomete, sexta con Imaboutago y cerró la jornada sobre Scaramanga.

La primera foto de Paco López fue Megan Makin Money, que ganó de punta a punta con ventaja de 2 ¾ cuerpos en recorrido de 1.200 metros en arena y devolvió pago de $6,80 a Ganador. Esta es una pensionada de Kelly Breen que marcó parciales de 22.3 y 46 en la media milla. Luego, en la quinta, López vino desde el intermedio para alcanzar la punta y superar por par de cuerpos a Burning Man. También entrenado por Kelly Breen, cumplió con el recorrido de 1.700 metros en tapeta con 1:43.0. Su dividendo fue de $4.80.

Sin esperar mucho, Paco López se volvió a tomar la foto en el recinto de ganadores en el sexto evento con Imaboutago, una potra irlandesa que también dominó a sus rivales desde la salida en los 1.000 metros en grama. La entrenada por el experimentado Wesley Ward, estaba entre las más jugadas y pagó $8,40 a Ganador.

Para ponerle el candado a la cartelera del viernes, López condujo a Scaramanga, un entrenado por Anthony Margotta Jr. que salió de perdedor después de seis intentos, en competencia efectuada a una distancia de 1.300 metros en arena y también estuvo entre las preferidas del público con dividendo de $4,40. Esta temporada en general, Paco López suma más de 250 triunfos.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA