La jornada de este lunes 27 de enero, el hipódromo de Monterrico, Perú, montó su reunión 51 de la temporada 2024-25 con un total de ocho carreras sin ninguna de corte selectivo, donde el jinete venezolano Jesús Motabán consiguió par de victorias nuevas en la presente temporada 2025.
NOTAS RELACIONADAS
Doblete – carrera – datos – Perú
La primera victoria de la jornada llegó en la cuarta carrera en turno por intermedio del ejemplar Don Humber, ejemplar de seis años que fue ensillado por J. Suárez Villarroeal, para los colores del stud Soribel. Esta prueba se corrió en distancia de 1.300 metros con registro de 79”4/5. Ahora el hijo de Kitten’s Joy tiene récord de 16 victorias en 40 salidas a la pista con una producción de s/.80.580.
Peabody le otorgó la segunda victoria de la jornada al jinete venezolano Jesús Motabán en la tarde peruana. Este triunfo llegó en la octava carrera que se corrió en distancia de mil metros en recta. El hijo de Gran Profeta agenció crono de 57”3/5. Este seisañero fue presentado por J. Suárez Villarroeal. El nieto de Sky Mesa suma trece victorias en 61 presentaciones con una producción de s/.64.983 para el stud Jet Set.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet