Esta mañana, varios ejemplares que tienen aspiraciones para correr el Preakness y el Belmont Stakes, segundo y tercer peldaño de la triple corona estadounidense, realizaron sus respectivos calentamientos en la pista del hipódromo de Churchill Downs.
NOTAS RELACIONADAS
Uno de ellos fue Sandman, que fue uno de los grandes candidatos para estar decidiendo el Kentucky Derby; no pudo hacer una mejor actuación más allá del séptimo lugar, sin duda, una buena actuación si tomamos en cuenta que hubo una participación de 18 ejemplares.
El ganador del Arkansas Derby, hijo de Tapit que costó $1.2 millones, tuvo un estiramiento durante la mañana de este viernes, con miras de ir el 7 de junio al Belmont Stakes, a correrse en el hipódromo de Belmont Park, en distancia de 2.400 metros, prueba que se le conoce como el “Test de los Campeones”.
Sandman buscará la gloria con su potente atropellada para así reivindicarse. Llegará al Belmont con tres victorias en nueve actuaciones, con una producción de $1.254.595 para la sociedad D. J. Stable LLC, St. Elias Stable, West Point Thoroughbreds y CJ Stables.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet