Hermanos Maragh compitieron entre sí por primera vez

El domingo en la programación de Gulfstream Park se hizo el sueño realidad

Martes, 14 de enero de 2025 a las 02:24 pm
Hermanos Maragh compitieron entre sí por primera vez
Foto: Ryan Thompson
Suscríbete a nuestros canales

El pasado domingo 12 de enero, el hipódromo de Gulfstream Park montó una cartelera de 11 carreras, en la cual, a la altura de la séptima carrera de la jornada, 4.20 pm hora criolla aproximadamente, se dio un sueño de que los hermanos Maragh compitieron entre sí; uno de ellos estuvo en el lomo de un pensionado de su padre.

Carrera, hermanos, histórico

Rajiv Maragh es mayor de 18 años que Christian Maragh, y estuvieron compitiendo por primera vez juntos en la séptima del programa por un reclamo de $25.000, para caballos maduros en 1.100 metros sobre pista sintética.

Rajiv Maragh, de 39 años, terminó cuarto encima de Gabagool, entrenado por su padre, Collin Maragh. Christian Maragh, de 21 años, terminó último del grupo luego de perder sus estribos sobre Jet Wings, que brincó hacia arriba al momento de la partida.

Christian Maragh hizo su debut profesional el 8 de noviembre en Gulfstream, terminando octavo con Prized Katz. Obtuvo su primera victoria el 27 de diciembre en Tampa Bay Downs a bordo de Dundie, entrenado por su padre.

El joven jinete totaliza 3 victorias, 2 segundos y 2 terceros en 20 compromisos, con producción de $46.617; en su mayoría han sido en Tampa Bay Downs. Su hermano Rajiv, nativo de Jamaica, colecciona 1.942 de por vida en los Estados Unidos.

 

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

 

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo