Grande Liga puertorriqueño gana el clásico de este fin de semana en Camarero

El jugador boricua también es propietario de caballos purasangres en su país

Lunes, 22 de julio de 2024 a las 02:07 pm
Grande Liga puertorriqueño gana el clásico de este fin de semana en Camarero
Archivo: Meridiano
Suscríbete a nuestros canales

La tarde del domingo 21 de julio del 2024, en el hipódromo de Camarero, en Puerto Rico, se corrió una nueva edición del Clásico José Celso Barbosa, en distancia de 2.000 metros, la cual fue conseguida por el ejemplar Lastchanceatglory, montada por el jockey puertorriqueño Juan Carlos Rodríguez, y entrenado por Edwin Díaz Jr.

Jumbo en el hipismo

La selectiva se realizó en la séptima carrera de la jornada dominical, y el ejemplar ganador dejó un tiempo oficial de 124,3 para los 2.000 metros de la prueba. Lastchanceatglory es un hijo de Goldencents en Glorified por Honour and Glory, el cual es propiedad del Stud Sugar Díaz LLLC, del pitcher grande liga puertorriqueño Edwin “Jumbo” Díaz, quien es el relevista principal de los Mets de Nueva York.

Ahora la campaña de sieteañero es de cuatro victorias en seis presentaciones, en el 2024, y suma 14 triunfos en 44 carreras que ha participado, viene de ganar el pasado 16 de julio del presente año, el Clásico Día del Padre, para su segunda prueba selectiva del año.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo