Ganador del Kentucky Derby se reencuentra con victoria en The Blame Stakes (G3)

Este Graded Stakes formó parte de la programación de la jornada realizada en Churchill Downs

Sabado, 31 de mayo de 2025 a las 07:16 pm
Suscríbete a nuestros canales

La décima competencia se efectuó la sexta edición de The Blame Stakes (G3) para ejemplares de 4 y más años, en distancia de 1.800 metros (1 1/8 milla) y 275 mil dólares de premio a repartir.

El castaño cuatroañero Mystik Dan (número 4 en la gualdrapa), con la monta de su jockey habitual Brian Joseph Hernández Jr. y entrenado por Kenneth McPeek se reencontró con la victoria de este Graded Stakes luego de haber triunfado el Derby de Kentucky en 2024.

Datos hípicos: Churchill Downs

Al momento de darse la partida el pupilo de McPeek se mantuvo de cuarto y por dentro durante toda la carrera hasta que al giro de la última curva su jockey Brian Hernández Jr., lo llamó a correr y en buena atropellada por la parte interna cruzó al espejo en franca ganancia.

Los parciales del Graded Stakes fueron de: 22’’93’’ para 400 metros, 46’’82’’ los 800, 1:11’’14’’ los 1.200 metros, 1:35’’80 la milla para culminar el tiempo en 1:48’’45’’ para el tiro de los 1.800 metros.

El resto de los ejemplares fueron: Antiguarian (número 3) segundo, Post Time (número 9) tercero, Hall of Fame (número 6) cuarto y cerró la pizarra Banishing (número 8).

Mystik Dan, un producto de Goldencents en Ma’am por Colonel John surgió como el principal favorito, arrojó dividendo de $8,12 a ganador, $5,20 el placé y $3,16 el show. También consiguió cuarta victoria en 13 presentaciones.

Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Lunes 21 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo