La tarde de este viernes 4 de julio del 2025, el jinete francés Flavien Prat obtuvo la victoria en la segunda prueba de la programación de Saratoga donde se disputó una nueva edición del Schuylervill Stakes en distancia de 1,200 metros para potras de dos años.
NOTAS RELACIONADAS
Stakes ganados de Flavien Prat
A la altura de la segunda competencia de este viernes en el hipódromo de Saratoga se corrió el Schuylervill Stakes para potras de dos años en distancia de 1,200 metros donde la victoria la obtuvo la dosañera Kingsolver con la monta del jockey francés Flavien Prat.
Los parciales de la carrera fueron marcados en tiempos oficial de 22’1 en los primeros 400 metros, 46’1 en la media milla, mientras que los 1,000 metros se cruzaron 59’1 y el tiempo de los 1,200 en 73’ exactos.
La dosañera rompió el Maiden en su segunda presentación, es una hija de Omaha Beach en Famous Writer por Speightstown es entrenada por Rodolphe Brisset costó $95,000 en las pasadas subastas de Ocala en Marzo de este año.
Para el jockey francés Flavien Prat es su primera victoria de la jornada del meeting de este viernes en Saratoga y su Stakes número 35 del año, estadística que domina por segundo año consecutivo de 167 que ha montado, además de 36 segundos y 32 terceros para un 61 % de efectividad en los primeros tres puestos.
Prat aún tiene que participar este viernes en el Manila Stakes G3 donde montará Zulu Kingdom del trainer Chad Brown a disputarse en la octava prueba de la jornada y a Final Gambit en el Belmont Derby Invitational Stakes G1 de $750,000 en grama.
