Flavien Prat suma dos Stakes más y se acerca a las 2,000 victorias en Estados Unidos

El actual Premio Eclipse es líder en selectivas conseguidas este año y busca una nueva cifra en su carrera

Lunes, 16 de junio de 2025 a las 04:56 pm
Suscríbete a nuestros canales

La tarde del sábado 14 de junio del 2025 el hipódromo de Monmouth Park tuvo una jornada especial de 12 carreras con la disputa de cinco Stakes con dos de grado donde el francés Flavien Prat como uno de los más destacados con dos victorias selectivas sabatinas.

Flavien Prat:  Stakes 2000 victorias Estados Unidos

La primera de las selectivas del sábado para Prat la consiguió en la novena prueba donde se disputó el Monmouth Stakes de $150,000 reservado para potros de tres años en distancia de 1,800 metros en grama donde ganó con el ejemplar británico Redistricting del trainer Chad Brown para Klaravich Stables con un tiempo de 109’3 y generar un pago de $2,60 a ganador, $2,10 el place y $2,10 el show.

                                

Luego, en la siguiente competencia se corrió una nueva edición del Salvatore Mile Stakes G3 para ejemplares de tres o más años en distancia de 1,600 metros en arena, la cual Prat la ganó con el purasangre Bishops Bay en tiempo de 97’ flat para la milla y un pago de $2,60 a ganador, $2,20 el place y $2,10 el show.

                               

Con los dos Stakes del sábado, el profesional francés llegó a 126 triunfos en el 2025 y 31 de ellos son selectivas, de las cuales 18 son carreras de grado para ser líder en el año, además de coleccionar hasta este lunes 1993 victorias como jockey en Estados Unidos

Esta semana tiene 17 compromisos de montas entre los óvalos de Aqueduct (Belmont at the Big A) Peen National y Churchill Down con cuatro Stakes a competir y dos de ellos de grado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 17 de Julio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo