Esta tarde el hipódromo de Gulfstream Park, ubicado en Hallandale Beach, Florida, celebra el tercer día de la séptima semana del Royal Palm Meet, en la cual fueron programadas 11 competencias donde los jinetes venezolanos han demostrado su clase sobre los finos de carreras.
NOTAS RELACIONADAS
Gulfstream Park: Exacta de la primera carrera pagó más de 200 dólares en la taquilla
La jornada de este sábado en el hipódromo de Gulfstream Park, inicio a las 12:50 p.m., con una carrera de reclamo de $31.000 con la sorpresa del ejemplar Bolt to Run, con la monta del jinete venezolano Leonel Reyes Ramos, con un dividendo de $44.80 por ganador, $18.20 a placé y $8.60 por show. Bolt to Run, fue presentado por Daniel Hurtak, para la divisa de Joseph Bucci, con registro de 100”1/5.
El segundo lugar fue para el también jinete venezolano Cipriano Gil, quien iba sobre el lomo del ejemplar Saratoga Cruiser, presentado por Jeff Engler, ejemplar que puso a pagar la jugada de exacta en la taquilla con un dividendo de $292.50.
Leonel Reyes Ramos, tendrá este domingo siete compromisos, mientras que Cipriano Gil, finalizará la semana con cuatro montas, dos de ellas con entrenadores venezolanos. Efficacious para José D’Angelo y Bejing Boss para Rodolfo García.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
