La jornada del sábado en el hipódromo de V Centenario de República Dominicana se celebró con siete carreras en horas de la tarde, en la cual el entrenador venezolano Luís Valerón consiguió su segunda victoria de la temporada por intermedio del ejemplar Mashka, que ganó la quinta del programa con la monta del jinete José L. Novas.
NOTAS RELACIONADAS
Mashka es un macho de cuatro años hijo de Demarchelier, que logró su cuarta victoria en 11 presentaciones con la divisa del Establo San Lazaro. Esta prueba se corrió en distancia de 1.400 metros con registro de 85”.
Reynaldo Yanez se retrató por vez primera en la temporada por intermedio de su pupila Cloud Storage, ganadora de la tercera carrera del pasado miércoles en el hipódromo de Tampa Bay Downs, Florida. Cloud Storage dejó crono de 101"2/5 para 1.664 metros con la monta de Ademar Santos.
Para esta semana, el entrenador criollo Reynaldo Yanez tiene cuatro compromisos en Tampa. El miércoles ensillará a Immense Faith en la primera carrera y en la tercera lleva a dos: Wonderfulvenezuela e I Love Venezuela. Para la jornada del viernes, presentará a Fort Attitude en yunta con Wilfred Vásquez.
José Garoffalo también se unió a los ganadores por vez primera en la temporada, y lo hizo por intermedio del ejemplar Pirate Radio, en la jornada del miércoles 15 de enero, en el hipódromo de Gulfstream Park. El ganador fue guiado por Tyler Gaffalione en un claiming de $23.000 en distancia de 1.600 metros con registro de 99” exactos. Con esta victoria, Garoffalo arribó a 479 victorias de por vida en Estados Unidos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet