Junior Alvarado estaba inscrito junto a Sovereignty, un hijo de Into Mischief. Que pertenece al Godolphin, que será su máximo representante este sábado 29 de marzo en el Florida Derby (G1) de $1 millón en Gulfstream, competencia clasificatoria para el Kentucky Derby (G1) a correrse el primer sábado de mayo.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, Junior Alvarado tuvo una rodada al final de la tarde dominical donde sufrió una pequeña lesión en el omoplato derecho, que le imposibilita estar participando en las siguientes tres semanas, por lo cual se perderá la monta de este fin de semana.
Debido a este inconveniente, el entrenador William Mott y representantes del Godolphin, la tarde de este martes, llegaron al término de solicitar la monta de Manny Franco, para que este encima sobre Sovereignty este fin de semana.
El agente de Franco, John Panagot, confirmó una publicación de David Grening de Daily Racing Form sobre el cambio de jockey.
Franco, para este sábado lleva nueve montas, tres en yunta con el entrenador William Mott. Franco es el jinete líder en la competencia actual en Aqueduct, con 63 victorias en 278 montas. Ganó el Florida Derby y el Belmont Stakes de 2020 con Tiz the Law, para el entrenador Barclay Tagg.