La yoqueta ganadora de los premios Eclipse y Sovereign, Emma-Jayne Wilson, salió del hospital y se está recuperando de las lesiones que sufrió el viernes en Woodbine con la esperanza de volver a montar este mes.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo, a su agente Tom Patton; "Emma está bien", el domingo por la mañana en un mensaje de a Horse Racing Nation. "No tiene nada roto. Solo necesita descansar un poco. ... Todas las ecografías salieron bien. Solo tengo dolor en el cuerpo". Por lo cual, la líder de todos los tiempos en dinero producido Emma-Jayne Wilson, fue dada de alta y será evaluada día a día, para regresar a la pista canadiense.
Información hípica: Emma-Jayne Wilson lista para su regreso en Canadá
Emma-Jayne Wilson, de 41 años, quien ha ganado más premios que cualquier otra jockey, fue derribada por Punkin Boy, al inicio de la carrera inaugural del viernes. Se informó que el caballo castrado de 3 años salió ileso. La dirección del hipódromo de Woodbine declaró la carrera desierta.
Después de ser llevado al cercano Hospital Sunnybrook, Wilson fue tratada y dada de alta en pocas horas. "Me dieron de alta el viernes por la noche", escribió el sábado en una publicación en X. "Aunque me veo un poco mal por haberme caído de cara al sintético, me siento bien".
Wilson regresó el mes pasado tras siete meses y medio de baja tras fracturarse el cuello y la pelvis en una caída en octubre en Woodbine. Esto ocurrió cuando el caballo castrado de 4 años, Ready Shakespeare, sufrió lo que resultó ser un infarto mortal, lo que provocó que Wilson cayera sobre la barandilla de la recta final.
Con $91,567,912 en premios, Wilson superó a Julie Krone hace un año esta semana y se convirtió en la mejor jinete de esa categoría. Cuenta con 1,934 victorias en 14,599 participaciones y ha quedado entre las tres primeras en el 41% de sus carreras
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet