Crimson Advocate, hija de Nyquist, propiedad del Wathnan Racing, ganadora del Queen Mary Stakes G2 de 2023 para George Weaver en este mismo festival de carreras, regresó al escenario de su mayor triunfo con una victoria decisiva en el Duke Of Cambridge Stakes (G2) este miércoles en Inglaterra.
NOTAS RELACIONADAS
Royal Ascot: La hija de Nyquist registró su sexta victoria
Crimson Advocate, que lució una atropellada incontenible para establecer una ventaja de casi dos largos, para quedarse con el Duke of Cambridge Sgtakes G2 en Royal Ascot, de una milla, bajo el entrenamiento de Gosden, para así extender su récord a seis victorias.
Crimson Advocate, antes de llegar a este majestuoso evento había registrado una segunda victoria en el Listed Conqueror Stakes de Goodwood el mes pasado, lo que significó su tercera salida y primera victoria para John y Thady Gosden desde su llegada del establo Weaver.
Ahora la nieta de Proud Citizen, que ahora cuenta con cuatro años fue conducida con gran habilidad por James McDonald, para su segunda victoria en este festival. La primera fue como dosañera en el 2023 tras ganar el Queen Mary Stakes G2, mismo año donde gano le Royal Palm Juvenile Fillies en Gulfstream Park. La favorita, propiedad del Godolphin, Cinderella's Dream, llegó segunda, y tercera Fallen Angel, ganadora del rally G1 Irish 1000 Guineas 2024.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet
