El hipódromo de Aqueduct New York en su primer programa de 2025 preparó ocho competencias en el cual el jinete venezolano Christopher Elliot, sobrino del también jockey zuliano Richard Bracho, consiguió par de victorias de manera consecutiva abriendo la jornada inaugural.
NOTAS RELACIONADAS
Elliot, quien se estreno la temporada 2024 y que consiguió 57 victorias en los últimos seis meses campaña, arrancó la presente temporada logrando un “back to Back” en el circuito newyorkino. La primera del año llegó encima del ejemplar Rozzyoroo que ganó un Maiden Claiming de $42.000 en 1.200 metros, con registro de 73”1/5 para el entrenador Andrew Simoff.
La segunda victoria de manera consecutiva llegó en la segunda carrera encima del lomo del ejemplar de 4 años A Lister que midió fuerzas en un Claiming de $29.000 sorprendiendo en la taquilla con un dividendo de $47.40 a ganador. Este ejemplar fue presentado por Edmund Pringle para la divisa de Marie Bueti. Esta prueba se corrió en distancia de una milla con registro de 99 segundos exactos.
Elliot, le restan cuatro compromisos en la jornada de New York, encima de Party With Smarty en la cuarta del programa. En la quinta guiará a Whistler’s Style. Seguido irá con Sugar Gray Leonard y cierra compromisos en la última carrera con Toxic Girl.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet