El próximo 31 de agosto se va a correr una nueva edición del Pacific Classic (G1), en Del Mar Racing, California, edición que fue ganada en e el 2023 por el ejemplar Arabian Knight, pensionado de Bob Baffert, con la monta del francés Flavien Prat.
NOTAS RELACIONADAS
Campeón en duda.
Para la edición del 2024, se espera que el campeón reinante, hijo del semental Uncle Mo en la hembra Borealis Night por Astrologic, pueda defender la selectiva ganada el año anterior, pero hasta los momentos, aún su entrenador no se ha decidido en inscribirlo o no.
Durante este fin de semana que pasó, el cuatroañero volvió a hacer trabajos de pista, y fue regresado a su cuadra sin más detalles. Bob Baffert manifestó a los medios presentes: “Lo está haciendo bien, pero no sé qué a correr en el Pacific Classic”, expresó.
Uno de los posibles rivales de Arabian Night en la edición del 2024, iba a hacer el ejemplar argentino Subsanador, por su parte, va a correr el Philp Iselin Stakes (G3), que se va a realizar este sábado 17 de agosto del 2024, en el hipódromo de Monmouth Park, así lo dio a conocer su entrenador Richard Mandella.
Por su parte, Bob Baffert tiene otras opciones para el Pacific Classic, como lo son Parenting, Newgate, o posiblemente Reincarnate, podrían ser parte del Stakes del 31 de agosto en Del Mar Racing.